STEM CELL ACTIVATOR
La terapia mediante células madre es a la vez un avance médico considerable y una gran esperanza en la lucha contra las enfermedades degenerativas para las que, con frecuencia, la medicina clásica solo obtiene resultados efímeros o transitorios. En la actualidad es posible recurrir, en determinados países, a inyecciones de células madres adultas, extraídas de la médula ósea o bien «cultivadas» tras su extracción de los adipocitos, pero la aplicación generalizada de este método todavía está lejos, debido a su coste y su complejidad.
¿Cuáles son los beneficios asociados a Stem Cells Activator?
Luchar contra el envejecimiento celular gracias a las células madre: Este es el interés de los estudios realizados en los últimos años por determinados investigadores que han logrado, gracias a la utilización de los nutrientes y los extractos de plantas, estimular y aumentar la cantidad de células madre adultas de la médula ósea. De hecho, los científicos privilegian la médula ósea para obtener esta actividad de regeneración, ya que estas células evolucionan cada día produciendo nuevas líneas de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Las células maduras se vierten en el torrente sanguíneo, donde ejercen plenamente sus funciones vitales y regeneradoras.
¿Cuáles son los ingredientes de las cápsulas Stem Cells Activator?
Extracto de Polygonum multiflorum
El extracto de Polygonum multiflorum o FO-TI, utilizado aquí en la dosis óptima de 800 mg de un extracto 12:1, se conoce en la medicina china como reconocido tónico sanguíneo y sobre todo como importante elemento de la longevidad, gracias a su capacidad para aumentar las concentraciones circulantes de superóxido dismutasa (SOD) y de monoamina oxidasa. Según estudios taiwaneses efectuados en ratones, la administración diaria de dosis importantes de Polygonum multiflorum permitió poner en evidencia un aumento significativo de los glóbulos rojos sanguíneos y, sobre todo, un porcentaje más alto de hematocrito en relación con el grupo de control. Estos estudios muestran además que dichas dosis estimulan la proliferación de las células madre estromales y hematopoyéticas de la médula ósea.